Se recuperó y puso en valor el Salón Comunitario del barrio Gerardo Yoya

“El intendente Enrique Cresto cumplió con lo que nos había prometido”, señaló Osvaldo Sotelo, presidente de la Comisión Vecinal del barrio Gerardo Yoya, durante el encuentro que se realizó en el Salón Comunitario, junto al Presidente Municipal, el viceintendente Armando Gay y vecinos del barrio, oportunidad que permitió a los vecinos hablar de distintos proyectos para el barrio. En el marco del Prrograma Municipal de Desarrollo Barrial, se llevan a cabo distintos trabajos en todos los barrios de la ciudad.

Cresto, acompañado por su esposa, Leticia Ponzinibio, la Secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, la responsable del programa municipal de puesta en valor de Centros de Salud, Salones Comunitarios y CDI, Mabel Barrios, y la asesora del Ejecutivo María de los Ángeles Petit, visitó el salón donde se brindan diferentes talleres culturales a niños y adultos. “Estamos muy contentos por ver tan lindo nuestro centro, acá se dan talleres de peluquería, folclore y cocina, este espacio es importante para los vecinos, ya que muchos encuentran a través de estos cursos una salida laboral”, dijo al respecto Teresa Ramírez, encargada del salón.

En el salón ubicado en la esquina de Guarumba y Villaguay se realizaron distintos tipos de trabajos en la infraestructura del edificio, desde pintura, arreglos
en los techos, limpieza de las canaletas, entre otros. Tras la puesta en valor del espacio, “esto nos va a permitir poder realizar más actividades para todos los vecinos”, destacó Sotelo.