Se implementará la Tarjeta Joven Entrerrian@ en Concordia

El Intendente Enrique Cresto se reunió con el Secretario de Juventud del Gobierno Provincial, Nicolás Mathieu, con quien firmó un convenio para la implementación en nuestra ciudad de la Tarjeta Jóven Entrerrian@ implementada por el Gobierno Provincial y que brinda beneficios a los jóvenes de entre 16 a 30 años. De la reunión en la que se avanzó en el proyecto, participaron el Secretario Provincial de Salud, Dr Mario Imaz, la concejala Julia Saenz, y el coordinador del área de Juventud de la Secretaría de Comunicación y Cultura de la Municipalidad, Juan Gómez. 

La Tarjeta de beneficios "Joven Entrerrian@" podrá ser tramitada por cualquier joven de entre 16 y 30 años, accediendo así a beneficios y descuentos en comercios de toda la provincia. Cabe destacar que a partir de la firma de dicho convenio, el Área de Jóvenes de la Municipalidad podrá ayudar a jóvenes concordienses a gestionarla, accediendo así a beneficios que suponen una importante ayuda en materia de transporte, equipamiento para el estudio y compras en general. 

Quienes estén interesados en este tema o quieran consultar más información al respecto, pueden hacerlo en las oficinas de Juventud de la Municipalidad, en calle Avellaneda 26, en horario de 8 a 13 horas.