Se entregaron los premios del concurso "Concordia En Navidad"

Las familias Arovi (de calle Las Heras), Diez (de calle Federación) y Puppo (de calle Presidente Illia), recibieron los premios del concurso de fachadas navideñas organizado por la Municipalidad de Concordia. Cabe recordar que durante el mes de diciembre se organizó este concurso invitando a los concordienses a participar adornando el frente de sus casas con motivos alusivos a la época navideña.

Es así que un jurado integrado por arquitectos, concejales y representantes del Ejecutivo, eligieron entre todos los participantes las casas que resultaron favorecidas. El primer premio fue para la familia Arovi, de calle Las Heras al 200, segundo premio para la familia Diez de calle Federación al 1500, y el tercer premio para la familia Puppo, de calle Presidente Illia al 200.

El Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Prof. Mariano Guerrero, en representación del Intendente Enrique Cresto, hizo entrega de los premios a los tres ganadores del concurso, que consiste en la eximición de la tasa inmobiliaria.