Se encuentra abierta la inscripción al Concurso Público de Obras Públicas de la Municipalidad

 

Días atrás, al recibir al personal que ingresó al área de Recolección de Residuos luego de realizado un Concurso Público, el Intendente Enrique Cresto anunció la realización de un nuevo concurso que permitirá el ingreso de profesionales en el área de Obras Privadas de la Municipalidad. "Hay una necesidad de reforzar esta área, y la decisión es que quienes ingresen lo hagan a través de un Concurso Público de Oposición y Antecedentes, para garantizar la transparencia en el accedo a la administración municipal, lo que jerarquiza el empleo público", subrayó Cresto.
 
A través del Decreto nº 671, el Ejecutivo Municipal convocó a la selección de 2 Maestros Mayor de Obras (MMO), 2 Arquitectos; 2 Ingenieros Civiles; 1 Agrimensor; 1 Técnico Electromecánico y 1 Técnico en Seguridad Laboral. La inscripción ya se encuentra abierta y se realiza exclusivamente en forma online a través del sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar/concursos
 
Allí, los interesados acceden al formulario de inscripción respectivo a la profesión, y deben completar todos los campos con los datos solicitados. Los postulantes que reúnan los requisitos deberán presentar la documentación que acredite estudios y antecedes, y participar del proceso de selección que se realizará a través de instancias de evaluación técnica y de personalidad.
 
"Hemos tomado la firme decisión de que cada persona que ingrese a la Municipalidad lo haga a través de Concursos, para que no quede ninguna duda o manto de sospecha. Era un reclamo que desde hace mucho tiempo lo venía haciendo la sociedad, y tomamos la firme decisión de transparentar todos los actos de Gobierno", señaló el Intendente. "Así sucedió con el Concurso que hicimos para el ingreso de Agentes de Tránsito, para Operarios de la Recolección de Residuos, y ahora lo estamos haciendo con el área de Obras Privadas", puntualizó Cresto.