Se abre el concurso de precios para la construcción de las primeras viviendas de madera

"A partir del lunes 12 de marzo se podrán retirar los pliegos para la primera etapa de la construcción de las viviendas de madera", indicó la Presidenta del Instituto Municipal de Viviendas, Marina Peñaloza, luego de mantener una reunión con el Presidente Municipal Enrique Cresto, en la que analizaron el estado de las gestiones respecto a lo que será el primer barrio de viviendas de madera que se construirá en la provincia, siguiendo las normas internacionales de calidad.

"El Intendente gestionó la construcción de 250 viviendas para las familias afectadas por la inundación. El municipio hizo el trabajo previo en el terreno, y ahora se abre el concurso de precios para la construcción de una primera etapa de las viviendas", precisó Peñaloza. "A partir del 12 de marzo se podrán retirar los pliegos y el viernes 6 de abril se abrirán los sobres con las ofertas que se hayan presentado", adelantó.

En este sentido, se indicó que las empresas interesadas pueden acercarse al Instituto de Viviendas y Tierras Autárquico Municipal (InVyTAM), en calle H. Irigoyen y Alberdi, a partir del lunes 12 de marzo, o bien consultar por email a pmendoza@concordia.gob.ar o por teléfono al (0345) 422-1025 con Patricia Mendoza, agente municipal a cargo del proceso.

"Con la construcción de estas viviendas se da continuidad a un programa integral de erradicación de las familias afectadas por la inundación, que el intendente Cresto definió como prioritario desde su primer día de gestión y que lleva adelante en articulación con el Gobierno Provincial y Nacional", resaltó Peñaloza.