Programa Hábitat: municipios de todo el país vienen a capacitarse a Concordia

Este miércoles 15 de marzo, Concordia será sede de una capacitación nacional del Programa Hábitat, que en nuestra ciudad comenzó a implementarse abarcando a cinco barrios de la zona sur. Del encuentro, que se realizará en el Centro de Convenciones, participarán Intendentes y Coordinadores Locales del programa de más de 25 municipios de distintas provincias del país.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Comenzará a las 10 horas de la mañana, con la apertura formal a cargo de las autoridades presentes, y se realizarán disertaciones especiales sobre Regularización Dominial, Comunicación, Desarrollo Humano, Certificaciones, entre otros temas específicos que hacen a la implementación del programa en cada ciudad.
 

El Programa Hábitat es un proyecto integral de abordaje de los barrios, tanto en obras de infraestructura, como también en proyectos de desarrollo humano, educación, deportes y salud.