Plan Integral de Pavimentación: Cresto visitó el inicio de las obras que benefician a cuatro barrios

“Hace algunas semanas atrás estuve corriendo por esta zona, conversando con los vecinos sobre las obras que se venían y hoy son una realidad. Es una importante inversión que se logra gracias a este trabajo conjunto que venimos desarrollando con el gobernador Gustavo Bordet y que benefician a la comunidad de Concordia”, indicó el intendente Enrique Cresto, quien estuvo en la zona de calle La Paz, recorriendo los trabajos junto a los secretarios de Obras Públicas Mireya López Bernis y de Servicios Públicos, Jorge Mendieta.

Los trabajos de pavimentación incluyen además de las calle mencionada, Saavedra, Ramírez y Sargento Cabral desde Humberto Primo hasta Feliciano; Humberto Primo entre San Lorenzo y Ricardo Rojas; República del Paraguay desde Concejal Veiga hasta Diamante; Federación desde Güemes hasta Las Heras; entre otras.

El secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta remarcó que además de lo que significa la llegada del pavimento a estos barrios, “está la otra parte de la obra que es la que después no se ve pero que es muy beneficiosa. Acá se están haciendo conexiones y renovaciones en las redes de agua y cloaca lo que permite que no se presenten problemas en el servicio una vez que el pavimento pase”.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis señaló que “estas obras son muy esperadas por los vecinos y se realizan gracias a las gestiones y a la decisión del Intendente Enrique Cresto de fortalecer la recuperación de la trama vial, como se viene realizando. Además de en esta zona se está trabajando en muchas otras calles, y seguimos trabajando y gestionando para que sean más cuadras y más barrios los que alcancen este beneficio”.