Pesebre Viviente y Desfile Navidad Solidaria en la Peatonal del Bicentenario

Hoy jueves 8 de diciembre, a partir de las 20.30 hs se realizarán en la Peatonal del Bicentenario (frente al Palacio Municipal, Mitre 76), las actividades de inicio de las celebraciones navideñas.

Primero se representará el Pesebre Viviente, con características criollas y en un lenguaje artístico que rescata el folclore nacional, dirigido por César Dobler. A continuación se presentará el Coro Infantil de la Dirección de Cultura dirigido por Lorena Cora, interpretando Villancicos y temas del cancionero popular. Y finalmente el reconocido grupo vocal Canto Nuestro interpretará un fragmento de la Misa Criolla. La actividad es organizada por la Municipalidad de Concordia, interviniendo distintas áreas del gobierno local, y Fundación Conased.

Al finalizar esta actividad ya programada, en el mismo lugar, se realizará el Desfile Navidad Solidaria, organizado por el Instituto Orange Jazz y la Municipalidad de Concordia. Esta actividad en principio se iba a realizar ayer miércoles en el Palacio Arruabarena, pero las inclemencias del tiempo obligaron a su suspensión. Por lo tanto se reprogramó para hoy jueves, al finalizar el Pesebre Viviente, comenzando aproximadamente a las 21.30 hs., frente al Palacio Municipal. 

Se invita a toda la ciudadanía a participar de las celebraciones que dan inicio a la temporada navideña en Concordia.