Payasos y sonrisas en el Hospital Masvernat

"Esto lo vinimos trabajando en los días previos junto a los médicos y profesionales del hospital Masvernat, para tener especial cuidado con cada chico, según su patología, síntomas o estado", indicó el Director de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia de la Municipalidad, Miguel Gallo. "Estamos muy felices de poder venir con estos payasos solidarios, de poder cumplir con este pedido especial del intendente Enrique Cresto", dijo Gallo.

 

Armando Montiel, un padre oriundo de Chajarí, quien cuida de Victoria, su hija que está internada hace más de 10 días en el nosocomio local, valoró que esta propuesta "es muy buena, porque le dan un poco de alegría" a los chicos. "Ella cambió el semblante cuando vio a los payasos entrar, y se sintió bien", contó agradecido el hombre.

 

​"Estamos muy contentas, gracias por acordarse de los niños que están internados acá en el Masvernat", dijo Natalia quien cuidaba a su hija Valentina. "Muchas gracias al intendente por acordarse de los niños, yo veo que todos los fines de semana en distintos barrios hay festejos por el día del niño", dijo la mujer, "y eso es bueno", resaltó.