Operativos de control y seguridad especiales durante el fin de semana largo

El intendente Enrique Cresto y el secretario de Gobierno Martín Santana encabezaron el inicio de los operativos de control, prevención y de seguridad que la Municipalidad de Concordia, la Policía de Entre Ríos, la Policía Federal y Gendarmería Nacional realizarán durante todo el fin de semana largo en toda la ciudad. Acompañaron el inicio de los operativos de control y prevención, el concejal Amadeo Cresto y el Director Municipal de Seguridad Diego Passarello entre otros funcionarios municipales.
 
"Al inicio de la gestión impulsamos un Consejo de Seguridad del que participan los funcionarios, concejales, representantes de la Justicia, de las distintas fuerzas de seguridad e instituciones intermedia, donde vamos planificando las acciones que realizamos desde el municipio junto a cada uno de los sectores", se refirió al respecto el intendente Cresto.
 
"Desde el Consejo de Seguridad impulsamos el Sistema de Videovigilancia que va a permitirle a la Policía mejorar las acciones de prevención, solicitamos la incorporación de nuevos agentes de policía, entre otras acciones. Y es ese mismo trabajo en conjunto el que se traslada a las calles de la ciudad con estos operativos que se realizarán todo el fin de semana", resaltó el presidente municipal.
 
"Cada fin de semana se realizan operativos especiales en los lugares de mayor concurrencia, y en este fin de semana largo en especial, dada la gran concurrencia de turistas que tendrá la ciudad, donde todos podrán disfrutar de muchos eventos que van a ser multitudinarios, como los carnavales", indicó al respecto el Secretario de Gobierno Martín Santana.
 
El funcionario explicó que la Central de Tránsito, Policía de Entre Ríos, Policía Federal y Gendarmería Nacional dispondrán operativos especiales en la Costanera, en los accesos al Lago, en el Parque San Carlos y en otros puntos neurálgicos de la ciudad en distintos horarios, además de las respectivas medidas de prevención en los eventos que se realizarán en la ciudad. "El objetivo es prevenir, que todos, tanto turistas como vecinos, puedan disfrutar sin problemas de una ciudad que tiene y ofrece mucho para pasar un fin de semana muy agradable", concluyó Santana.