Nuevos operativos conjuntos entre la Municipalidad y Fuerzas de Seguridad

Tal lo dispuesto por el intendente Enrique Cresto y continuando con las acciones preventivas pero que hacen a la seguridad de Concordia, durante este fin de semana se llevaron adelante nuevos operativos conjuntos entre la Municipalidad y Fuerzas de Seguridad con resultados positivos ya que se realizo el decomiso de estupefacientes y bebidas alcohólicas. Además se disuadió la presencia de cuidacoches.

Las acciones fueron realizadas en distintos puntos de la ciudad, en especial donde se concentra la mayor cantidad de personas, ya sea locales nocturnos como gastronómicos.

Se decomisaron bebidas alcohólicas que estaban siendo consumidas en la vía pública como también se secuestraron estupefacientes.

En uno de los casos se detecta la presencia de un menor en situación de calle, con alta temperatura y otros signos que motivaron la intervención del Hospital Masvernat y se puso en conocimiento al Copnaf.

Un adulto que lo acompañaba también fue llevado a dicho nosocomio.

También se realizaron acciones para disuadir y evitar la presencia de cuidacoches cuya actividad es ilegal por lo tanto no está autorizada por la Municipalidad de Concordia.