Municipio y supermercados concordienses acuerdan Canastas Navideñas​

"Se acordó con distintos supermercados de la ciudad una Canasta Navideña, a precios accesibles para toda la comunidad", informó el Director de Defensa del Consumidor Pablo Lapiduz luego de una reunión que mantuvieron el Intendente Enrique Cresto y el asesor económico del municipio Álvaro Sierra junto a representantes de supermercados concordienses.

"Se acordó que cada comercio ofrecerá 3 Canastas Navideñas, con similares productos. Una a $99, otra a $149 y una tercera a $199", precisó el funcionario. "Desde el municipio agradecemos la buena predisposición y voluntad de los supermercadistas que colaboran de esta forma con la economía hogareña de cada familia, reforzando este trabajo en conjunto que impulsa el intendente Cresto, beneficiando la dinámica de la economía local", señaló Lapiduz.

Estas promociones están disponibles en los supermercados y negocios que integran la "Red de Mercados de Concordia" además de otros comercios locales, y ya se encuentran disponibles para los consumidores.

Galería de imágenes