Municipio y Provincia articulan políticas para fortalecer la lucha contra las adicciones

El Secretario de Gobierno, Alfredo Francolini, en representación del Intendente Enrique Cresto, recibió junto a la asesora institucional del municipio, María de los Ángeles Petit, al Secretario de Lucha contras las Adicciones de Entre Ríos, Mario Elizande, y a parte de su equipo de trabajo, con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo articulado entre ambos gobiernos respecto a este tema.

Al finalizar el encuentro, Víctor Castro, integrante del equipo de trabajo de la Secretaría de Lucha contra las Adicciones (Selca) del gobierno provincial, señaló que "vino el Dr. Elizalde junto a parte de su equipo, con el objetivo de comenzar a diagramar junto a la Municipalidad las actividades para este año, que tienen que ver con la inclusión de Concordia al Polo Preventino y Educativo de la región norte de la provincia", señaló.

"La idea es fortalecer el trabajo en conjunto que se realiza en Concordia, y que ya venimos realizando junto al Intendente Cresto en la ciudad", dijo. "Por eso también vamos a participar de la convocatoria al Consejo Muicipal de Prevención de las Adicciones, al cual el Selca fue invitado y entendemos que es un avance muy importante la posibilidad de constituir un espacio de trabajo articulado entre los organismos municipales, provinciales y nacionales y las diversas instituciones y asociaciones que abordan este tema en la ciudad", valoró Castro.