Multitudinario festejo del Día de la Madre en el Víctor Oppel

"Allá por el año 97 o 98, mi padre Juan Carlos Cresto, siendo Intendente gestiona el canje de los terrenos de este lugar con el objetivo de destinarlo a un Polideportivo Social. Luego durante la gestión del Gobernador Sergio Urribarri y de Gustavo Bordet como Intendente, se le agregan los programas culturales, la Casa del Bicentenario, el Centro Integrador, para brindar más servicios a toda la comunidad. Nosotros en esta gestión estamos poniendo en valor todo el predio, acondicionándolo, y haciendo nuevas obras para que sea aprovechado por todos los vecinos", dijo el intendente Enrique Cresto.



"El objetivo es llegar al verano con las piletas en funcionamiento, el cerramiento y otras obras que estamos realizando, para que sea aprovechado y disfrutado por todos", señaló el Presidente Municipal. En el lugar continuaban los festejos y mientras se sucedían los bailes de zumba, los shows de Juan Cruz, de Natalia Martínez, de Sentimiento Original, de El Chajá, y los sorteos que permitió a las mamás presentes llevarse un regalo, las autoridades gubernamentales recorrieron el predio revisando las obras en marcha.



"Recorrimos con el Intendente la ciudad, y estoy gratamente sorprendido por lo linda que está Concordia", dijo el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien junto al Senador Ángel Giano, acompañaron los festejos realizados en el Víctor Oppel. "Concordia se destaca por un crecimiento sostenido pese a un contexto que es adverso", valoró. "Pese a que no es un buen momento para la Argentina, Concordia tiene un buen presente, por eso debo felicitarlo al Intendente Enrique Cresto", resaltó Urribarri.  

Obras, Inclusión y Desarrollo Social

"Es un día muy especial, porque además de vivir el festejo del Día de la Madre, un festejo muy hermoso, estamos también celebrando las obras que se están haciendo, las que ya terminaron, y las que proyectamos", dijo al respecto el Secretario Municipal de Deportes, Marcelo Cresto. "Se mejoró la seguridad, tenemos la cancha de Paddle, la cancha de básquet, y las piletas ya en condiciones para que el 15 de diciembre comiencen los recreativos de verano. Además estamos construyendo una senda peatonal y de trote de una extensión de mil metros", detalló mientras recorrían el predio junto a funcionarios municipales y provinciales y autoridades de la UNER.



En este sentido, el coordinador del Polideportivo, Mario Garramone comentó que "gracias al apoyo y la decisión del Intendente Enrique Cresto de recuperar el Polideportivo Vïctor Oppel, y junto al Secretario de Deportes Marcelo Cresto estamos realizando un gran trabajo para que se puedan brindar más servicios para todos", dijo y felicitó "a todo el equipo, a los trabajadores que están siempre predispuestos a seguir trabajando para mejorar el lugar. Además, en este predio, la UNER va a construir su escuela secundaria, ya se hizo la licitación y en 20 días aproximadamente la empresa va a comenzar a poner los primeros ladrillos. Lo que significa más desarrollo para toda la zona noroeste", afirmó Garramone.