Muestra sobre la Inmigración Italiana en el Palacio Arruabarrena

Este lunes se realizó la inauguración de la Muestra "Los Símbolos Patrios Italianos" en el Palacio Arruabarrena. Organizada por la Municipalidad de Concordia, a través del Museo Regional, junto a la Agenzia Consolare Onoraria d’Italia, la muestra se puede visitar hasta el 3 de noviembre.

 

En la misma se exhiben banderas de distintas regiones de Italia, indumentarias características, fotografías y documentos de época. En la inauguración de la muestra se presentó el Coro del Instituto San José de Adoratrices, dirigido por Lucy Niez. Estuvieron presentes en la inauguración la directora del Museo Regional, Prof. Dora Blanche, el Director de Ceremonial y Protocolo Paulo Tisocco, el Director de Cultura Marcelo Franco y la Prof. Norma Dri, Agente Consultar Honoraria de Italia en Concordia.

 

En el marco de esta muestra, este miércoles 25 de octubre a las 20 horas se realizará la Charla Taller "Canta che ti passa", para todo público. Estas actividades se realizan conmemorando los 140 años de trayectoria de la Agencia Consular de Italia. La muestra se puede visitar hasta el día 3 de noviembre, en el Palacio Arruabarrena, Museo Regional, Entre Ríos y Ramírez.