Mes de Todos los Niños: Los chicos viajarán gratis este domingo a la Costanera

Este domingo 26 de agosto se realizará en el Anfiteatro de la Costanera, el festejo central del Mes de Todos los Niños, organizado por la Municipalidad de Concordia. En el marco de las celebraciones que a lo largo de todo el mes se están realizando en todos los barrios de la ciudad, impulsado por el Intendente Enrique Cresto, este domingo el carro del show y la alegría llega a la Costanera.
 
Desde las 14 horas habrá juegos, música, diversión y la animación de los payasos Chuculengo y Crocante. Y además, como sucede en cada festejo realizado, se realizará el sorteo de muchas bicicletas entre todos los chicos que asistan.
 
Viaje gratis en colectivo
 
Como viene sucediendo en distintas actividades para los niños impulsadas por el municipio, la Cámara de Transporte Público ofrecerá viajes gratis en los colectivos urbanos hacia la Costanera, para que todos puedan participar. Los menores deben viajar acompañados por un adulto, siendo el beneficio del viaje gratis para los niños. El horario del beneficio se extenderá de 13 a 19 horas.
 
Desde la comisión organizadora del Mes de Todos los Niños se agradece la buena voluntad y la solidaridad de la Cámara de Transporte, que nuevamente colabora con esta iniciativa, con el sólo objetivo de que todos los chicos puenda festejar su día.