María Esperanza Niez Gay es la Reina Provincial del Inmigrante

En la segunda jornada de la XXIII Fiesta Provincial del Inmigrante y en una noche plena de emociones, la representante de la Colectividad Suiza María Esperanza Niez Gay fue electa Reina Provincial del Inmigrante. La coronación estuvo a cargo del intendente Enrique Cresto, acompañado por el presidente de Inmigrantes Unidos José Luis Sack, el senador provincial Ángel Giano y representantes del jurado y las colectividades.

María Esperanza será acompañada en el reinado por Sofía Ailen Odiard Peña (Colectividad Española), Paula Benjuya (Colectividad Judía) y Miriam Elvira Hergenzter (Colectividad Alemana), a quienes el jurado designó Vicereina, Primera y Segunda Princesa, respectivamente. La reina saliente María José Ava Sparaino asumió anoche la responsabilidad de ser la nueva Embajadora Cultural de la fiesta.

En la oportunidad, José Luis Sack felicitó "a las reinas y a las colectividades por la unidad, el compromiso y el trabajo en equipo"; agradeció el acompañamiento del público y las familias concordienses y el apoyo de la Municipalidad y el Gobierno de Entre Ríos, destacando especialmente el acompañamiento del intendente Enrique Cresto.

Hoy domingo las actividades continúan con el tradicional desfile evocativo y las presentaciones artísticas en el predio del Centro de Convenciones, donde los visitantes podrán recorrer los stands culturales y patios de comidas de las diferentes colectividades que integran Inmigrantes Unidos de Concordia.