Los Pequeños Duendes disfrutan su paseo por las Termas

Con toda la alegría que ellos representan en el Carnaval, los chicos que formaron parte de las distintas comparsas de los Pequeños Duendes en la edición 2017, visitan el Complejo Termal de Ayuí bajo un programa provincial de turismo social, que les permite conocer las termas y disfrutar del Parque Acuático mientras celebran haber desfilado en el carnaval popular e inclusivo.

"El paseo a las termas es el premio que tuvieron todas las comparsas por haber desfilado este año en el Carnaval de los Pequeños Duendes", indicó Sonia Albornos, Coordinadora de Eventos Culturales y Talleres Barriales del municipio.

El Carnaval de los Pequeños Duendes es una iniciativa articulada en conjunto por Fundación Conased, la Municipalidad de Concordia y el Instituto Becario, en el marco de las políticas sociales de inclusión cultural y social de la niñez, que promueve la gestión del Intendente Enrique Cresto.

Con este paseo se busca afianzar los grupos y que ellos puedan pasar una linda tarde de picnic, "verlos sonreír felices cuando conocen un lugar tan lindo como el Parque Acuático es la mejor recompensa que todos tenemos", señaló Albornos.

En el cronograma a cada comparsa le toca un día de paseo en el Complejo Termal de Ayuí, los martes y jueves son los días destinados para que los niños puedan concretar su paseo por el Complejo Termal y disfrutar de un día con amigos. La jornada inicia a las 11 y culmina a las 17 horas.

Los niños de las comparsas ya están realizando el paseo prometido y vale destacar, aseguró Albornos, que "esta gran oportunidad que se les brinda a los chicos es gracias a las políticas que lleva adelante el Intendente Enrique Cresto y todo su equipo de trabajo desde el Ente Carnaval".