Ladrilleros recibieron material de trabajo y becas para sus hijos

La Municipalidad de Concordia realizó este jueves la última entrega del año para el sector ladrillero de nuestra ciudad, siendo beneficiados los ladrilleros de La Bianca, Mendieta y Camba Paso. Con esta entrega se da cumplimiento a la ejecución de fondos de los proyectos presentados y aprobados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

"Hicimos entrega de 12 palas para los grupos de ladrilleros de La Bianca, Mendieta y Camba Paso y a sus hijos les otorgamos 30 becas provenientes del Instituto Becario para el año 2018", puntualizó Lorena Nicolini, Directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía del municipio.

"Estas acciones son impulsadas por el Intendente Enrique Cresto, que articulando con distintas áreas del Gobierno, en este caso el Provincial, se logran beneficios para estos sectores, en este caso los ladrilleros. El objetivo es impulsar la actividad y fortalecer el ámbito socioeconómico de la familia", destacó Nicolini. "Se hizo entrega de herramientas de trabajo a cada grupo de ladrilleros y becas para sus hijos, apoyando así, a más de 80 familias de Concordia", resaltó.