La Municipalidad de Concordia participó de una reunión sobre Integración de Economías Regionales 

Organizado por el Ministerio del Interior de la Nación y Gendarmería Nacional, se realizó este martes una reunión de trabajo sobre Integración de Economías Regionales, en la sede del Puente Internacional Salto Grande del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería, de la que participaron funcionarios del municipio en representación del Intendente Enrique Cresto.

El objetivo ​de la reunión ​fue trabajar en diversas propuestas y acciones que permitan dinamizar e innovar la Integración de las Economías Regionales, teniendo en cuenta los siguientes ejes temáticos:
– Obras e Infraestructura (puentes, puentes peatonales u otras obras que faciliten el tránsito, construcción de instalaciones para otras fuerzas)
– Proyectos que lleven a constituir agencias gubernamentales o delegaciones de otras instituciones (bromatología, sanidad animal, oficinas de migraciones, servicio de transporte de personas y cargas o descargas, etc)
– Mejorar el carácter administrativo en trámites Zona Frontera
– Propuestas de caracter normativo excepcionales

Por el Municipio de Concordia estuvieron presentes el Director de Relaciones Institucionales, Prof. Mariano David Guerrero, el Presidente del Consejo de la Producción, Cr. Marcos Follonier y el Director de Planeamiento, Arq. Marcelo Vázquez.