La Municipalidad adquirió nuevas bombas de captación

Con recursos propios, la Municipalidad de Concordia adquirió nuevas bombas de captación para la Planta Potabilizadora de Agua, las cuales estarán reemplazando a las actuales cuando estas presenten algún inconveniente, garantizando de esta manera una optimización en la prestación del servicio que brinda el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS).
Según afirma Enrique Cresto, intendente de Concordia, tenemos una Planta Potabilizadora "centenaria" por este motivo existen proyectos que se encuentran en proceso de solucionar para las décadas siguientes nuestro problema hídrico. Los dos grandes preyectos a los que se les da constante atención son: la nueva Planta Potabilizadora y el Proyecto Roca. 
La noticia de hoy se refiere al tema, puesto que se invirtió en nuevas bombas de captación, lo que ayudará a que funcione la prestación del servicio con mayor porcentaje en la capacidad.  
Por su parte Juan Grigolatto, interventor del EDOS, manifestó que a partir de la emergencia hídrica sufrida al comienzo de la gestión, el intendente pidió llevar adelante todas las acciones necesarias para mejoarar el servicio de agua potable en la ciudad.