Jornada de capacitación sobre Legislativas

El próximo 2 de agosto se realizará en Concordia un Seminario en Técnicas Legislativas, dictado por el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) del Ministerio del Interior de la Nación. La actividad es organizada en Concordia por el Honorable Concejo Deliberante junto a  la Secretaría de Gobierno y la Unidad de Proyectos Estratégicos (UPE) de la Municipalidad de Concordia. Está dirigida especialmente a concejales, funcionarios vinculados a los aspectos legislativos, abogados nóveles y estudiantes de Ciencias Políticas de la región.
 
La propuesta de capacitación tiene por objetivo la formación en técnicas legislativas a fin de promover la jerarquización y profesionalización del trabajo legislativo; así como también facilitar la articulación interpoderes, entre el Ejecutivo y el Legislativo, y se enmarca en las acciones que llevan adelante el intendente Enrique Cresto y el viceintendente Amando Gay, con el fin de jerarquizar la tarea que llevan adelante los cuerpos deliberativos como así también brindar mayores herramientas a sectores de la comunidad que tienen interés en el tema, tendiendo a generar más espacios de participación y diálogo.
 
La jornada de formación se realizará el miércoles 2 de agosto en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento), en el horario de 17 a 21 horas. Y se realiza una especial invitación a concejales, asesores de concejales y funcionarios municipales vinculados a estos temas, de las distintas intendencias de la provincia, del Consorcio InterMunicipal, abogados nóveles y estudiantes de Ciencias Políticas.
 
Para mayor información o realizar la inscripción, se debe escribir al correo electrónico: jgallardo@concordia.gob.ar