Jornada de Capacitación para Trabajadores Municipales

Jornada de Capacitación para Trabajadores Municipales

Temas: ‘Comunicación Eficaz, Manejo de Equipo y la Organización del Trabajo'.

DOCENTE: Prof. Alexandra Carballo (UBA)

DESTINATARIOS: Funcionarios o Agentes con capacidad de toma de decisiones en el marco de sus áreas. Municipalidad de Concordia y Consorcio de Municipios.

DÍA: martes 21 de febrero de 2017

HORARIO: Acreditación: 08:30 horas

Parte I: 9 a 13 horas

Parte II: 14 a 16 horas

LUGAR: Salón de Actos de la Municipalidad de Concordia (Mitre 76)

ORGANIZA: 

- Municipalidad de Concordia

- Ministerio de Gobierno y Justicia mediante la Secretaría de Modernización del Estado y Participación Ciudadana.

- Escuela Superior de Gobierno Min. Modernización de Nación.

CUPO LIMITADO

INSCRIPCIONES SIN CARGO: www.concordia.gob.ar/cursos

INFORMES: E-mail: upe@concordia.gob.ar 

Se entregarán certificados de asistencia y los mismos serán considerados en la evaluación de desempeño del personal.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

La presidenta de la Asociación Discapacitados Unidos de Concordia (ADUC), Liliana Salina, resaltó las acciones que desde el gobierno local se llevan adelante en políticas de integración e inclusión a las personas con discapacidades. Valoró positivamente que Playa Los Sauces sea una playa inclusiva, y resaltó las acciones que se vienen realizando en materia deportiva y cultural.

El intendente Enrique Cresto recibió en su despacho al secretario general de la Federación Entrerriana  de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Mario Barberán, y al titular del Sindicato Único de Empleados Municipales, Iván Alalí, junto a otros dirigentes gremiales de la FESTRAM y el SUEMC.

En febrero todo el carnaval está en Concordia.

Los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Concordia, Enrique Cresto, inauguraron la obra “El Abrazo”, del artista plástico Alejandro Marmo, emplazada sobre la Avenida Monseñor Rosch​cerca del cruce con la ruta 015, ​en un predio de la Municipalidad que linda con el complejo termal​. De esta forma, las dos ciudades quedan hermana​das con el objetivo de fortalecer ​sus vínculos ​para el desarrollo social, cultural, productivo y turístico de ambas ciudades.

“Este es el año de la planificación y la organización” dijo el intendente Enrique Cresto.

El sábado 11 de febrero, los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Concordia, Enrique Cresto, inaugurarán la obra “El Abrazo”, del artista plástico Alejandro Marmo, emplazada sobre la Avenida Monseñor Rosch en un predio de la Municipalidad de Concordia que linda con el complejo termal. El gesto de hermanamiento fortalecerá los vínculos entre ambas localidades.