Itinerario de julio de las Ferias de Economía Social

 

En el marco de las acciones de promoción de la economía social y familiar que lleva adelante la gestión del Intendente Enrique Cresto, la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo de la Municipalidad dio a conocer el calendario de ferias de emprendedores que se realizarán a lo largo de este mes de julio.

Este martes 3 de julio, el programa "Mercado en tu Barrio", que se realiza en conjunto con el Ministerio de Agroindustria de la Nación, estará presenta en la Plazoleta Juan XXIII (Gerardo Yoya y Echagüe), a partir de las 8 horas. En tanto el día jueves 5, se trasladará a La Bianca, en H. Irigoyen y Antártida Argentina

 

Por otro lado, este fin de semana, del viernes 6 al domingo 8 de julio, los Emprendedores de la Economía Social estarán presentes en el Paseo del BIcentenario (Plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad de Concordia), en el horario de 10 a 18 horas. Esta actividad se reiterará durante todos los fines de semana de este mes.

En tanto que el día lunes 9 de Julio, Feriado Nacional, se realizará una Jornada Especial del Mercado Popular de calle Gobernador Cresto al 1390. En el horario de 8 a 15 horas, habrá stands, juegos, música y sorteos, conmemorando un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia.



Mientras que la continuidad del Programa El Mercado en tu Barrio, a partir de la siguiente semana, será la siguiente:



El martes 10 en la Plaza 25 de Mayo, el jueves 12 en Plaza España (por calle Alvear), el martes 17 en la Plazoleta Juan XXIII, el jueves 19 nuevamente en La Bianca, el martes 24 en la Plazoleta Zorraquín (Damián P. Garat y Liniers), el jueves 26 en el barrio Monseñor Rösch (Concejal Veiga y Córdoba), y finalizando el mes de julio, el martes 31 nuevamente en la Peatonal del Bicentenario en la Plaza 25 de Mayo.