Intenso trabajo del municipio en la recuperación de la ciudad tras la inundación

Sin descanso, este domingo la Municipalidad continuó con las tareas de limpieza y recuperación de las calles y espacios públicos afectados por la creciente del río Uruguay. Personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizó trabajos de recolección de los residuos y elementos que deja el río al descender en sus niveles, y la limpieza de las calles, quitando la suciedad que se acumula.
 
Así se realizaron desde primera hora del domingo, trabajos en calle Carriego hacia Avenida de los Pueblos Originarios, en la Costanera de la ciudad, y en otras arterias de los barrios Puerto y Velez Sarsfield, entre otros. También durante la jornada del sábado se realizaron tareas de limpieza en Avenida Kirchner, calle 1° de Mayo, Buenos Aires, Bolivia, entre otras.
 
En las tareas de recuperación de los distintos barrios, también participa el área de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración Parque El Abasto, realizando fumigación espacial y desratización. Se ha realizado el operativo en las inmediaciones del arroyo Manzores en los barrios Lamadrid y Nébel Sur, y en el polígono comprendido por las calles Carriego, Salta, Avda de los Pueblos Originarios y Bolivía, entre otros puntos.
 
Desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Ambiente, se continúan con las rondas sanitarias en los centros de evacuados y colaborando con artículos de limpieza a las familias que retornan a sus hogares, como así también garantizando la profilaxis de cada situación. En esta semana, continúan los trabajos del municipio ante el regreso del río a su cauce habitual.