Inscripciones abiertas para la Residencia Estudiantil de Concordia en Paraná

La Concejal Carolina Amiano, integrante del equipo coordinador de la Residencia Estudiantil de Concordia en la capital de la provincia, informó que ya se encuentra abierta la inscripción para los jóvenes que van a estudiar en Paraná a nivel terciario o universitario y necesiten utilizar los servicios que allí se brindan.



En el marco de las políticas de inclusión y promoción educativa que promueve la gestión del intendente Enrique Cresto, la residencia estudiantil ofrece posibilidades para que los jóvenes de Concordia puedan estudiar y formarse en las profesiones de su interés que se dicten en la ciudad de Paraná.



Las inscripciones para el año 2018 ya se encuentran abiertas, hasta el día 24 de noviembre. Los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección Municipal de Educación de la Secretaría de Gobierno ​(Avellaneda 26) o bien a la Oficina de la Concejal Amiano en el Concejo Deliberante (Mitre 74). Allí se puede retirar el formulario de pre inscripción y aclarar cualquier duda que se presente. 



La Residencia Estudiantil en Paraná se encuentra ubicada en calle Alsina y Carbó de la capital provincial, cuenta con habitaciones, baños, cocina, sala de estudio y patio. Es administrada por la Municipalidad de Concordia con el apoyo del Gobierno Provincial. Los estudiantes alojados son asegurados por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (Iapser).