Hábitat: avanzan las obras en los barrios de la zona sur

 

"Hemos venido a ver la situación de la inundación y a traer algunas donaciones de mercadería y ropa que hemos recolectado de los empresarios de Maciá, y el intendente Enrique Cresto me invitó a recorrer las obras del Proyecto Hábitat que están haciendo, sin duda es una obra muy importante para mejorar estos barrios, con alumbrado, asfalto, cordón cuneta", comentó el diputado provincial Ricardo Troncoso (Cambiemos). ​"Yo tengo muy buena relación con Rogelio Frigerio, y el trabajo en equipo entre el Municipio, la Provincia y Nación permite que se gestionen obras que son muy importantes para Entre Ríos. Así que estamos trabajando juntos con el intendente Cresto, para realizar las gestiones que sean necesarias y acompañar este proceso", agregó.

 

​El legislador provincial también hizo referencia a las condiciones climáticas adversas que han reinado en la provincia en los últimos meses. "Acá en Concordia, ustedes tienen la situación de la creciente, nosotros en el departamento Tala, que es de donde soy, está la situación de los caminos vecinales, que con estas constantes lluvias que tuvimos se han estropeado y entorpece a los productores que puedan sacar los camiones con su producción", comentó.

 

"Son situaciones distintas, pero es importante que los vecinos entiendan que hay que tener paciencia. Cuando el tiempo no te da respiro, que no tenés tres o cuatro días continuos de sol y buen clima, no podés poner las máquinas a trabajar porque no se puede arreglar nada", explicó. "Ahora que tenemos varios días de buen pronóstico, esperemos poder tener el tiempo necesario para poder hacer los arreglos y mantenimientos en cada camino", concluyó.