Festejos primaverales en la Costanera de Concordia

Con la organización de la Municipalidad de Concordia, este domingo 25 de septiembre, a partir de las 14 horas, en el Anfiteatro de la Costanera se llevará a cabo el Festival “Bienvenida Primavera”, con la presentación de espectáculos artísticos, juegos y entretenimientos para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

En un trabajo coordinado entre distintas áreas municipales, se planificaron variadas actividades. Habrá regalos, música, sorpresas y deportes. Los talleres barriales tendrán su espacio para mostrar el trabajo que diariamente realizan en los barrios de Concordia. El “Show de Chukulengo y sus amigos” será uno de los atractivos principales y el popular clown tendrá a su cargo la animación del evento familiar.

También se realizará un encuentro de mascotas, principalmente perros y cachorritos, y en ese marco se desplegará una fuerte campaña de prevención de Leishmaniasis y cuidado de los animales. Habrá sorteos y regalos para las mascotas.Y además se pondrá énfasis en el cuidado del medio ambiente y de los espacios públicos como la Costanera y el tradicional Parque Mitre.