Explícito apoyo del sector productivo a los proyectos binacionales Concordia - Salto

Este jueves se realizó una nueva reunión del Consejo Municipal de la Producción, conformado por los representantes de los distintos sectores productivos de la ciudad. Durante el encuentro se abordaron diversos temas de interés, como así también los proyectos de integración binacional que impulsan los intendentes Enrique Cresto y Andrés Lima, entre Concordia y Salto.

 

En la reunión, realizada en el Salón de Actos del municipio, se definió el equipo que "a acompañar en representación del Consejo de la Producción, en la reunión con los funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)" la próxima semana, como así también "abordamos la reciente ExpoMadera, que se realizó días atrás y que ha dejado un saldo positivo muy importante", detalló el Coordinador General del Consejo de la Producción, Cdor. Marcos Follonier.

 

Respecto a los proyectos de construcción del Aeropuerto Internacional de Cargas en Concordia, el Puerto en Salto, y el Puente Vecinal entre ambas ciudades, Follonier señaló que "el Consejo de la Producción expresa su total apoyo a este tipo de iniciativas", y "quedó claro en la reunión de hoy el compromiso de acompañar la concreción de esta necesidad que se viene soñando e ideando hace mucho, y que hoy comienza a materializarse al haber encontrado los intendentes Cresto y Lima, las líneas de financiamiento específico para este tipo de proyectos binacionales", sostuvo.