Exitoso cierre de ExpoVacaciones 2018 en el Centro de Convenciones

 

Multitudinaria fue la asistencia de niños y no tan niños al Centro de Convenciones Concordia, en la ex Estación Norte, donde durante tres días se realizó una nueva edición de ExpoVacaciones. Esta propuesta impulsada por la Municipalidad ofreció juegos, espectáculos artísticos, actividades deportivas y un amplio patio de comidas donde padres, madres, abuelas y abuelos disfrutaron junto a sus chicos en el inicio del receso escolar de invierno.

 

En el marco de las acciones promovidas por el Intendente Enrique Cresto con el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar de sus vacaciones, la Municipalidad organizó esta actividad que nuevamente atrajó a miles de visitantes, desde el miércoles al viernes. Así lo señaló Gabriela Francia, una de las coordinadoras de ExpoVacaciones quien destacó "el apoyo de todas las áreas del municipio que estuvieron colaborando para que esta iniciativa sea un gran éxito". Hubo peloteros, juegos, talleres de arte, actividades deportivas y espectáculos infantiles que se pudieron disfrutar en forma gratuita, "y todos los niños se fueron felices. Todo salió muy bien, y esta propuesta se suma a las distintas que la Municipalidad realiza en toda la ciudad", agregó. Del evento también participó la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en un trabajo articulado entre Municipio y Provincia para generar "momentos de alegría para todos los chicos, que es lo que siempre remarca el Intendente", resaltó Francia.

 

"Disfrutamos mucho, me encanta la idea, y está bueno que se mantenga", dijo Mariela, una madre que tomaba mate junto a otras madres al sol de la tarde mientras sus hijos jugaban. "Me encanta. Estuvimos bailando con mis dos nietas, hermoso", comentó Sandra, una joven abuela que no paraba de reír luego de participar de los juegos musicales a los que se invitaba a participar. "Es muy bueno que haya opciones para sacar a los chicos de la compu y del celular", valoró por su parte Graciela, coincidiendo con Franco, un padre que destacó la propuesta porque permite a los chicos "que se distraigan un rato, mientras están descansando de la escuela".