Este domingo 3 de septiembre, el “Mes de Todos los Niños” llega a la Costanera

 

Luego de la reprogramación debido a las inclemencias del tiempo, este domingo 3 de septiembre se realizará el festejo central del Mes de Todos Los Niños en la Costanera de Concordia. El predio del Anfiteatro "Walter Perafán" se vestirá de colores para una fiesta en la que no faltarán payasos, espectáculos artísticos y muchos regalos, además del sorteo de bicicletas entre todos los niños que asistan.

 

La Comisión Organizadora informó que la continuidad de los festejos impulsados por el intendente Enrique Cresto por segundo año consecutivo, tendrán su programación este fin de semana, luego de las precipitaciones de días atrás, que impidieron su normal desarrollo.

 

Sábado y Domingo: en los barrios y en la Costanera

 

Este próximo sábado 2 de septiembre, desde las 10 y hasta las 12 horas, se realizará un festival en el barrio Mendieta. El mismo día y a la misma hora, se va a estar festejando en el barrio Nébel, en la Plazoleta 25 de Mayo, ubicada en calle Misiones y Espejo. Por la tarde del sábado, de 15 a 18 horas, las actividades se trasladan al barrio Constitución, en la Plaza Juan Domingo Perón.

 

PATIO DE COMIDAS Y MÁS

 

El domingo 3 de septiembre la invitación es para todas las familias de Concordia a que se acerquen a la Costanera de nuestra ciudad, al anfiteatro “Walter Perafán”.

 

Desde las 11 de la mañana habrá un Patio de Comidas, el cuál ofrecerá una variedad de productos para que quienes asistan puedan almorzar en el lugar a la espera de los festejos del “Mes de Todos los Niños”, que comenzarán a las 14 horas con payasos, música, juegos deportivos y educativos, talleres, diversión y el sorteo de 50 bicicletas.