En el fin de semana del Día del Niño, continúan los festejos en todos los barrios de la ciudad

De sábado a lunes, el carro del "Mes de Todos los Niños" recorrerá distintos barrios de la ciudad, en el marco de los festejos impulsados por el Intendente Enrique Cresto y que se realizan a lo largo de todo agosto. El show de los payasos Chuculengo y Crocante, música, regalos, y el sorteo de bicicletas acompañaran las jornadas.

El sábado 18 por la mañana, desde las 10, será el turno de Osvaldo Magnasco. Y a partir de las 14 hs en la plaza del barrio Constitución. El domingo 19, por la tarde habrá dos festejos. Uno en la plazoleta del barrio 25 de Mayo, en un festejo que disfrutarán los chicos de ese barrio y también los del Nebel. Y también desde las 14 en Villa Zorraquín. El lunes 20 (feriado nacional), en tanto, desde las 2 de la tarde en la barrio Centenario.

A estas celebraciones se suman otras organizadas por las Comisiones Vecinales y que cuentan con el apoyo de la Municipalidad, al tiempo que se ultiman detalles para la gran fiesta a vivier el siguiente domigno en la Costanera.

Cabe mencionarse que al mismo tiempo se lleva a cabo una nueva edición de la Búsqueda de Talentos, que se suma a los festejos del Mes de Todos los Niños con "El Talento En Tu Barrio", a través del cual se alienta la participación de niños y jóvenes que suben a los escenarios mostrando sus aptitudes artísticas. Esto se podrá ver este sábado en el barrio Constitución, el domingo en los barrios 25 de Mayo - Nebel, y el lunes en el Centenario.