En 10 días inicia el Plan de Pavimentación de 85 nuevas cuadras

 

 

Una vez pasadas las inclemencias climáticas y ya adjudicada la licitación realizada, se pone en marcha el Plan de Pavimentación de 85 nuevas cuadras en Concordia, que alcanza a los barrios Centeneario, Pompeya, Universidad y Simón Bolívar, y se suman a otras obras que se lllevan a cabo en la ciudad con recursos municipales y provinciales.

En los primeros días de mayo se realizó la licitación para la pavimentación de 85 cuadras con una inversión de aproximadamente 62 millones de pesos. Cumplidos los procedimientos administrativos correspondientes la licitación fue adjudicada y "en aproximadamente 10 días comenzarán los trabajos", señaló el Secretario de Obras y Servicis Públicos de la Municipalidad, Jorge Mendieta. "Esto también depende de como evolucione el clima, pero estimamos que antes de fin de mes los vecinos ya estarán viendo todo el trabajo en marcha", agregó.

"Estas obras son muy esperadas por los vecinos de estos barrios y se realizarán gracias a las gestiones y a la decisión del Intendente Enrique Cresto de fortalecer las obras de recuperación de la trama vial que se viene realizando", sostuvo el titular de la cartera de Obras Públicas del municipio. Las 85 cuadras que se pavimentarán en los barrios Centenario, Pompeya, Universidad y Simón Bolivar, "se suman a las muchas obras que estamos realizando en toda la ciudad. Muchas de ellas con fondos propios del municipio y otras tantas a través de las gestiones realizadas por el Intendente con el Gobierno Provincial o el Gobierno Nacional, para traer obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de los vecinos", afirmó

​.​