El Mes de Todos los Niños llega al Cañaveral de Rívoli

Este fin de semana concluyen los distintos festejos que a lo largo de todo agosto y extensivo a estos primeros días de septiembre, la Municipalidad de Concordia organizó por el Mes de Todos los Niños. Con un triple festejo, habrá actividades en Comunidad Santa Rosa, en Villa Zorraquín y en el Cañaveral de Rívoli, espacio recientemente recuperado luego de varios años, por la gestión del Intendente Enrique Cresto.
 
El sábado 14 de septiembre, la Comunidad de Santa Rosa celebrará junto a todos los chicos de la zona, en un festejo especial que dará inicio al último fin de semana de diversión, alegría, juegos y regalos. El mismo día se realizará un festejo especial en el Cañaveral de Rívoli, Isthillart y Balcarce, a partir de las 14 horas.
 
El predio, que durante años estuvo abandonado y no era cuidado como corresponde generando un problema ambiental y de salubridad para toda la comunidad, fue recientemente recuperado por el Municipio, quien inició las respectivas acciones legales obteniendo su custodia para así dar fin a décadas de mala utilización de esas manzanas. Es así que en el lugar, además de la limpieza y desmalezado, se iniciaron acciones de cercado, iluminación y arbolado, en el marco del Programa Municipal de Desarrollo Barrial, siendo a partir de ahora un lugar que puede ser visitado por las familias y donde muchos jóvenes hacen deporte.
 
Por estos motivos, es que se decidió realizar un festejo especial allí, a modo de cierre final del Mes de Todos los Niños, para todos los barrios de alrededores. Los payasos Chuculengo y Crocante animarán una tarde especial a la que se invita a todos a acercarse con mate, sillones y compartir una jornada en familia, con diversión y sorteos.
 
Por último, el domingo 15 de septiembre, será el turno de la zona norte de Concordia. Villa Zorraquín, que en fines de semana anteriores tuvo que reprogramarse debido a las inclemencias climáticas, será parte de los festejos, también a partir de las 14 horas.