El lunes se presenta la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Citricultura

En los últimos días se realizaron diferentes reuniones para ultimar detalles organizativos de lo que será una edición especial de la Fiesta Nacional de la Citricultura. El intendente Enrique Cresto y el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Cecil Taylor, presidirán este próximo lunes el lanzamiento oficial de la cuadragésima edición del evento que nuclea a productores, emprendedores, inversores y trabajadores en torno a la principal actividad primaria de la región.
 
"El año pasado logramos recuperar la Fiesta, que es tan representativa de esta ciudad, en el marco de una serie de acciones que desde el municipio estamos llevando adelante apoyando la recuperación de la actividad citrícola en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial", señaló al respecto el Intendente Enrique Cresto. "La edición de esta Fiesta Nacional de la Citricultura es especial, porque será la cuadragésima edición, y será un evento que todas las familias disfrutarán, atrayendo también al turismo", indicó el presidente municipal.
 

Más de cien expositores de los diversos rubros vinculados a la producción citrícola de la región, disertaciones de especialistas en actividades dirigidas especialmente al sector, y la presentación de importantes eventos artísticos y el sorteo de autos cero kilómetro, serán, junto a la elección de la Reina Nacional de la Citricultura, motivos para no perderse esta nueva edición. Como se adelantó previamente, la 40° Fiesta Nacional de la Citricultura se realizará en el predio del Centro de Convenciones y del Corsódromo de la ciudad los días 8, 9 y 10 de diciembre. Según se adelantó en exclusiva a este medio, en esas noches se presentarán en forma gratuita, el cantante tropical Antonio Rios, el grupo pop Miranda, y el folclorista El Chaqueño Palavecino, junto a artistas locales.