El Intendente Cresto recorrió obras y dialogó con vecinos en los barrios Tavella Sur y Norte

Un nuevo abordaje territorial del programa "El Intendente en tu barrio", se realizó este viernes, en el cual las distintas áreas del municipio estuvieron presentes en los barrios Tavella Sur y Norte, Kilómetro 6 y las zonas aledañas de influencia. Los vecinos pudieron conocer los distintos programas de la Municipalidad como así también realizar gestiones y avanzar en los proyectos que se necesitan. En el marco del Programa Municipal de Desarrollo Barrial están en marcha distintas obras, de cordón cuneta, enripiado, redes de cloaca y agua, iluminación, colocación de nomencladores y erradicación de microbasurales, entre otros trabajos. Además de la construcción de un salón comunitario que está pronto a concluirse.

 

Tras recorrer distintas calles de estos barrios, conversando con los vecinos sobre diferentes situaciones para avanzar desde el municipio en la implementación de las soluciones necesarias, el Intendente Cresto destacó la importancia de "poder conversar mano a mano con los vecinos. Y que las distintas áreas de la Municipalidad estén presentes en el barrio, para que cada vecino pueda directamente hacer el reclamo o planteo necesario".

 

En este sentido, el presidente municipal señaló que "aunque la situación económica no es muy buena, hemos optimizado los recursos para llegar con obras a todos los barrios de la ciudad. Como se puede ver aquí. Pero además de las obras, que las realizamos con mucho esfuerzo, es importante también todo el trabajo de las áreas de desarrollo humano, y programas como el de Regularización Dominial que llevamos adelante, a través de los cuales restituimos derechos a las familias", resaltó el Intendente.

 

"Esta gestión municipal ha caminado todos los barrios y lo vamos a seguir haciendo, con todas las obras que tenemos y a partir del diálogo directo con los vecinos avanzar en las mejoras que todos los concordienses buscamos para seguir construyendo futuro", sostuvo.