El intendente Cresto recibió a integrantes de la Asociación Brasileña de Capellanes Evangélicos

 

El intendente Enrique Cresto recibió al Capellán Marco Aurelio, de la Asociación Brasileña de Capellanes Evangélicos Voluntarios, institución que tiene programado llevar adelante en Concordia actividades que permitan contar con personas capacitadas en distintos ámbitos de la ciudad.

La mencionada Asociación cuenta con el aval de la Organización de las Naciones Unidas y uno de los objetivos a alcanzar es el de contar con Capellanes entrenados para desarrollar su tarea en el ámbito castrense, gubernamental, como así también en la salud y el deporte. El Capellán Marco Urelio tiene una vasta experiencia habiendo desarrollado su labor tanto en su país de origen, en Europa y Estados Unidos.

La Capellania prepara recursos humanos para brindar y desarrollar acompañamiento y asesoría espiritual, como así también apoyo en la ayuda social, tanto en tiempo de paz como de guerra y/o catástrofes naturales. La organización se puso a disposición del intendente Enrique Cresto y a través del mismo, de toda la comunidad e instituciones de Concordia.

Formaron parte del encuentro el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini; el director de Cultos Rafael Blanco y el Pastor Silvio Fink, entre otros.