El Intendente Cresto inauguró obras en el barrio San Miguel I

Se inauguraron este viernes las obras llevadas adelante en el barrio San Miguel I. El intendente Enrique Cresto junto a los vecinos recorrieron el barrio, acompañados por funcionarios municipales. "Esta obra la estábamos esperando hace más de 40 años", comentó Miguel Farias, presidente de la Comisión Vecinal del barrio San Miguel I. "No son sólo estas ocho cuadras las que se han hecho, se han hecho otras obras", destacó el vecino.

 

Farias recordó que "éste fue el primer barrio de inundados que tuvo la ciudad, lo impulsó el entonces Gobernador Don Enrique Tomás Cresto, y hoy su nieto continúa realizando obras para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que vivimos acá", agradeció Farias.

 

Al respecto, el intendente Enrique Cresto precisó que "inauguramos ocho cuadras de cordón cuneta y también los trabajos de saneamiento en la red de cloacas y de agua que realizamos en este barrio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos. Estas obras, como muchas de las que estamos llevando adelante en toda la ciudad, se realizan con recursos municipales, con mucho esfuerzo y un manejo austero", expresó el presidente municipal.

 

"​Estamos trabajando para tener presencia en los cien barrios de Concordia, y llegar con soluciones a todos los vecinos. Estas obras son realizadas con recursos municipales, con mucho esfuerzo y con una clara decisión de brindar más servicios. Se están haciendo obras de cordón cuneta, de asfaltado, de instalación de nueva luminaria, que se suman a los trabajos permanente de mantenimiento y limpieza de la ciudad", dijo el intendente.

 

"Es importante avanzar en las obras de infraestructura que son necesarias en toda la ciudad", dijo el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, "por eso estamos acompañando al Intendente en esta inauguración y en las recorridas por las obras que está llevando adelante la gestión municipal", expresó Gay.

 

Acompañaron al Intendente en la inauguración de obra y recorrida por el barrio, los concejales Alberto Armanazqui, Amadeo Cresto e Iván Alalí,junto a funcionarios municipales.