El intendente Cresto encabezó el abordaje territorial "El Municipio en tu Barrio"

En la mañana de este sábado, las distintas reparticiones de la Municipalidad se hicieron presentes en los barrios "17 de Octubre" y "San Martín" para el abordaje territorial "El Municipio en Tu Barrio", que impulsa el intendente Enrique Cresto con el objetivo de que cada vecino pueda acceder a los servicios y prestaciones del Estado local y conversar directamente con cada funcionario.

 

"​Dispusimos este amplio operativo en el barrio, realizando un re​levamiento del estado de las calles, de la red de agua y de cloacas, realizando las tareas de mantenimiento necesarias, el desmalezado, limpieza y arreglo de las plazas y espacios públicos y de los terrenos que están en el barrio. Se hicieron poda de árboles", enumeró el presidente municipal en diálogo con los medios. "Además están todos los equipos de Obras y Servicios Públicos y de Desarrollo Humano y Salud, por lo que los vecinos pueden venir y realizar consultas de diferente tipo, conocer qué servicios brinda el municipio y tener un contacto directo con los funcionarios de cada área", agregó Cresto.

 

 

 

Los abordajes territoriales implican "un fuerte trabajo que se hace durante toda la semana, finalizando el día sábado con esta actividad", dijo el intendente. "Estamos trabajando en todos los barrios, pero la decisión de realizar estos abordajes es hacer un trabajo intensivo que traiga mejoras más rápidamente, además del diálogo directo con los vecinos, para continuar realizando las mejoras que son necesarias", sostuvo el intendente.

 

 

 

"Hemos solicitado al Gobierno Nacional el programa 'El Estado en tu Barrio', para sumarle a estos Abordajes los servicios de esos programas, para que así todos los vecinos se vean beneficiados. El objetivo es que cada vecino conozca y sepa los servicios que el Estado brinda y cómo acceder a ellos", explicó.