El festejo central del Mes de Todos los Niños se realizará este domingo 11 en San Carlos

Luego de que las condiciones climáticas no lo permitieran, con el augurio de un fin de semana soleado, este domingo 11 de septiembre se realizará el festejo central de cierre de lo que fue el "Mes de Todos los Niños". La iniciativa impulsada por el intendente Enrique Cresto llevó durante todo el mes de agosto diversión, alegría y el sorteo de bicicletas a distintos barrios de la ciudad y del departamento. Así entonces, la comisión organizadora se apronta para el festejo central que se realizará a partir de las 11 de la mañana en el Parque San Carlos, jornada durante la que se sortearán 50 bicicletas que se suman a las 250 que ya se han ido regalando.

Con juegos deportivos, espectáculos artísticos, stand de artesanías, barrileteadas, shows musicales y mucha diversión, se realizará este domingo la gran fiesta de todos los niños. Las actividades comenzarán a partir de las 11 de la mañana, y el ingreso al predio de San Carlos será libre y gratuito. Desde la Central de Tránsito se informó que los vehículos no podrán transitar por las calles internas del parque, para garantizar la seguridad de todos los asistentes. A su vez, en un convenio entre la Cámara de Transporte Urbano y la Municipalidad, se dispuso que en el horario de 13 a 19 horas, los menores de 14 años que viajen en colectivo hacia San Carlos (tanto en la ida como en la vuelta), no abonarán boleto. Para acceder a este beneficio, cada menor deberá ir acompañado por un adulto, quien sí deberá abonar el correspondiente boleto).

La Comisión Organizadora se encuentra ultimando los detalles para una jornada que será muy especial, buscando que todos los niños se vayan con una sonrisa.