EL CLUB COMUNICACIONES, AVANZA CON LUZ PROPIA

La cancha de la tradicional institución deportiva - ubicada en la Costanera de Concordia – ya cuenta con nuevos artefactos lumínicos; en el marco de los avances del programa de iluminación LED que lleva adelante la gestión del intendente Enrique Cresto. 

Las nuevas luces se inauguraron con un partido de fútbol amistoso entre un grupo de jugadores del club y personal de la Secretaría de Deportes del Municipio. Los secretarios municipales de Gobierno, Alfredo Francolini, y Deportes, Marcelo Cresto, acompañaron a los directivos de la institución en la presentación de las mejoras. 
 
“La verdad es que estamos muy contentos, gracias al apoyo del Intendente, de la Municipalidad y la Secretaría de Deportes pudimos concretar estos avances que para nosotros son muy importantes”, indicó Juan Pérez, joven dirigente de Comunicaciones.  

“Consideramos a nuestro club como un espacio de trabajo donde en algún sentido el fútbol se volvió una excusa para encontrarnos y compartir vivencias”, agregó Pérez, “porque nos consideramos principalmente un espacio de inclusión social, por eso no cobramos cuotas a los chicos y mucha gente viene sin tener el compromiso de pagar nada. Todo lo hacemos  a fuerza de pulmón y nos cuesta mucho, por eso cuando hay un estado municipal presente que trabaja con las instituciones, valoramos mucho más cada logro que alcanzamos juntos”, destacó.

Por su parte, Cresto sostuvo que “en Comunicaciones, como en otros clubes con los que estamos trabajando, cumplimos con la políticas establecidas por el Intendente de apoyo y trabajo articulado con todas las instituciones y los deportistas, brindándoles herramientas que acompañen y faciliten su camino y que les permitan alcanzar las metas que se proponen”, destacó.

“El Club Comunicaciones es un club muy sufrido, a la orilla del río, que en cada creciente sufren el deterioro de las instalaciones y les cuesta mucho recuperarse. Es un club que también cumple una función social y nosotros estamos para apoyarlos”, dijo Cresto. “Hoy la municipalidad está avanzando con un amplio programa de renovación del alumbrado público y colocación de iluminación LED en calles, avenidas y espacios públicos. Esos cambios empiezan a notarse y la gente va a poder verlos también en la cancha de este club”, concluyó.