El Carnaval 2017 ya comienza a sambar

Con un show espectacular en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo), se realizó este viernes el Lanzamiento Oficial del Carnaval de Concordia 2017 #SomosPasión

El intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay, el presidente del Ente de Carnaval Matias Soto y Hugo Guisolfi, Director de Promoción Turística de la Provincia, realizaron el lanzamiento oficial de la próxima edición del Carnaval de Concordia. Junto a la Reina de la edición 2016 Florencia Yurman, la Batería ganadora del 2016 TNT, la Embajadora Rocío Lombardi, figuras y pasistas de las distintas comparsas, el ritmo de la pasión comenzó a vibrar en la ciudad.

Acompañaron el lanzamiento, los integrantes del Directorio del Ente de Carnaval, concejales, funcionarios municipales y los directivos de las comparsas que le dan vida a la máxima fiesta del verano concordiense.

El presidente municipal destacó el trabajo que realizan cada una de las comparsas y las distintas áreas de la Municipalidad que se encuentran acondicionando el Corsódromo para tener una gran fiesta en los meses de enero y febrero. Guisolfi, quien estuvo presente en representación del Ministro de Turismo de la Provincia, Adrián Fuertes, trajo el saludo del gobernador y se refirió a la importancia de los carnavales como atractivo turístico durante la temporada estival.