El Carnaval 2017 ya comienza a sambar

Con un show espectacular en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo), se realizó este viernes el Lanzamiento Oficial del Carnaval de Concordia 2017 #SomosPasión

El intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay, el presidente del Ente de Carnaval Matias Soto y Hugo Guisolfi, Director de Promoción Turística de la Provincia, realizaron el lanzamiento oficial de la próxima edición del Carnaval de Concordia. Junto a la Reina de la edición 2016 Florencia Yurman, la Batería ganadora del 2016 TNT, la Embajadora Rocío Lombardi, figuras y pasistas de las distintas comparsas, el ritmo de la pasión comenzó a vibrar en la ciudad.

Acompañaron el lanzamiento, los integrantes del Directorio del Ente de Carnaval, concejales, funcionarios municipales y los directivos de las comparsas que le dan vida a la máxima fiesta del verano concordiense.

El presidente municipal destacó el trabajo que realizan cada una de las comparsas y las distintas áreas de la Municipalidad que se encuentran acondicionando el Corsódromo para tener una gran fiesta en los meses de enero y febrero. Guisolfi, quien estuvo presente en representación del Ministro de Turismo de la Provincia, Adrián Fuertes, trajo el saludo del gobernador y se refirió a la importancia de los carnavales como atractivo turístico durante la temporada estival.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

La presidenta de la Asociación Discapacitados Unidos de Concordia (ADUC), Liliana Salina, resaltó las acciones que desde el gobierno local se llevan adelante en políticas de integración e inclusión a las personas con discapacidades. Valoró positivamente que Playa Los Sauces sea una playa inclusiva, y resaltó las acciones que se vienen realizando en materia deportiva y cultural.

Temas: "Comunicación Eficaz, Manejo de Equipo y la Organización del Trabajo". Cupo limitados.

El intendente Enrique Cresto recibió en su despacho al secretario general de la Federación Entrerriana  de Sindicatos de Trabajadores Municipales, Mario Barberán, y al titular del Sindicato Único de Empleados Municipales, Iván Alalí, junto a otros dirigentes gremiales de la FESTRAM y el SUEMC.

En febrero todo el carnaval está en Concordia.

Los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez, y de Concordia, Enrique Cresto, inauguraron la obra “El Abrazo”, del artista plástico Alejandro Marmo, emplazada sobre la Avenida Monseñor Rosch​cerca del cruce con la ruta 015, ​en un predio de la Municipalidad que linda con el complejo termal​. De esta forma, las dos ciudades quedan hermana​das con el objetivo de fortalecer ​sus vínculos ​para el desarrollo social, cultural, productivo y turístico de ambas ciudades.

“Este es el año de la planificación y la organización” dijo el intendente Enrique Cresto.