Del martes al viernes: “El Estado en tu Barrio” en La Bianca

Desde este martes 19 y hasta el viernes 22 de septiembre inclusive, el Programa “El Estado en tu Barrio” llegará a la Plaza de La Bianca, atendiendo a todos los vecinos que se acerquen pudiendo realizar diversas consultas y trámites.

 

“Esto es producto del trabajo articulado entre Municipio, Provincia y Nación, que es lo que la gente quiere ver. Este programa acerca el Estado a la gente por eso convocamos a los vecinos a que se acerquen a la Plazoleta de La Bianca”, señaló el intendente Enrique Cresto, quien llevó adelante las gestiones ante el Gobierno Nacional para el desembarcó de este programa, que la semana pasada ya estuvo en el barrio Centenario.

 

En este marco, oficinas móviles de diversos organismos estatales, tanto local como provincial y nacional, ofrecen la realización de trámites y diligencias como el nuevo DNI, el pasaporte, la Asignación Universal por Hijo (AUH), entre otras propuestas y servicios. También, durante todas las jornadas, los vecinos podrán acercarse al stand de PAMI o tramitar la Tarifa Social para los servicios de agua y energía eléctrica.

 

Se encontrará la Unidad Móvil del Ministerio de Desarrollo Social, brindando información y asesoramiento sobre los distintos programas. Así como también habrá stands informativos sobre los programas de prevención de la violencia de género, Teléfono del Niño, programas ambientales, y otras acciones que lleva adelante el municipio, al tiempo que se realizarán juegos deportivos, educativos y estarán presentes los talleres barriales.

 

“El Estado en tu Barrio” estará desde este martes y hasta el viernes, de 9 a 13 horas, en la Plazoleta del Barrio La Bianca. Hipólito Yrigoyen y Antártida Argentina, barrio La Bianca.