Curso sobre los partidos políticos de Argentina

El próximo miércoles 19 de abril, el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) brindará en Concordia un surco sobre Partidos Políticos. El mismo es gratuito y está abierto para todo público y se realizará en el Centro Cívico.

El curso se enmarca en el programa de capacitación y formación que impulsa la Municipalidad de Concordia, y ha sigo gestionado por la Unidad de Proyectos Estratégicos (UPE) del Ejecutivo local, junto a la Dirección municipal de Educación. Es gratuito y de libre participación, con cupos limitados. Se dictará el miércoles 19 de abril, en el horario de 8.30 a 13 horas, en el 4° piso del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini). Se entregarán certificados de asistencia.

El temario del curso es el siguiente: Origen, evolución de los partidos políticos y los sistemas de partidos; El estudio de los sistemas de partidos; Los partidos políticos como organizaciones; Partidos políticos y los problemas de la democracia; Partidos políticos y campañas electorales.

Por informes: al teléfono (0345) 421-0955 o al email: upe@concordia.gob.ar Las inscripciones se realizan online en www.concordia.gob.ar/cursos