Cresto y Zadoyko analizaron las políticas de seguridad vial del municipio

El concejal Alberto Zadoyko, en su rol de coordinador del Consejo de Seguridad Vial, le brindó un informe detallado al intendente Enrique Cresto de las acciones consensuadas en ese ámbito junto a diversos organismos y entidades de la sociedad civil. En el encuentro además se puntualizó sobre las próximas acciones a realizar.

Entre otros temas, se analizó el proceso en marcha del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para la incorporación de nuevos agentes de tránsito a la Municipalidad de Concordia.

Además, Zadoyko informó detalles sobre la presentación del Programa Nacional de Prevención de Siniestro de Tránsito “Rutas en Rojo” – en un acuerdo que llevan adelante, la Municipalidad de Concordia y la empresa “Sancor”, que se realizará la próxima semana, y le adelantó que en el mes de mayo se realizarán las charlas de concientización vial "Estrellas Amarillas".

En la oportunidad además, el presidente municipal y el concejal conversaron sobre las obras en marcha y los proyectos a realizarse en Villa Zorraquín y en la zona norte de la ciudad, obras que benefician a los vecinos y también contribuyen al fortalecimiento de la actividad turística de Concordia.