Cresto recorrió la Feria de Artesanos, Manualistas y Emprendedores

En un fin de semana largo con muy buen clima y en una ciudad con alto movimiento turístico, la Plaza 25 de Mayo con su tradicional Feria de Artesanías fue un paseo elegido por todos. La Feria se realizó durante todo el fin de semana, culminando este lunes y reuniendo a artesanos, manualistas y productores. El sábado, además, se sumó la Feria de Emprendedores de la Economía Social.

 

El intendente Enrique Cresto recorrió las Ferias ubicadas en la Peatonal del Bicentenario y en la Plaza 25 de Mayo. Lo hizo junto a la Coordinadora de Gabinete María de los Ángeles Petit, la directora de la Agencia de Promoción y Desarrollo Productivo Lorena Nicolini, y el Coordinador del Área de Artesanías de la Dirección de Cultura, Ezequiel Sierralta.

 

En diálogo con los feriantes, el intendente los felicitó por los trabajos realizados y por el empuje a una actividad que contribuye a ofrecer más propuestas en los fines de semana turísticos. Los feriantes destacaron el apoyo del municipio a la actividad y la generación de espacios que permiten exponer y vender los productos elaborados, dinamizando la economía social de Concordia.