Cresto, Lima, Bordet y el Rotary se reunieron con Frigerio

​La visita a Concordia del Ministro del Interior y de Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio​, generó la posibilidad para que se realice un encuentro binacional con abordajes de temas que interesan al desarrollo regional de Concordia y Salto. El Gobernador Gustavo Bordet junto a los Intendentes Enrique Cresto y Andrés Lima, conversaron con Frigerio sobre los proyectos que se encuentran elaborando en conjunto ambas ciudades. Del encuentro participaron además, representantes del Rotary Club de ambos lados del río.

​El funcionario nacional conversó junto a las autoridades locales y a los representantes del Rotary sobre los tres proyectos de integración regional en los que se encuentran trabajando: el aeropuerto internacional de cargas en Concordia, el puerto de barcazas en Salto, y el Puente Vecinal que una a ambas ciudades. "Es un proyecto por el que venimos luchando desde hace más de 20 años y hoy contamos con el apoyo de los gobiernos de las dos ciudades y de la provincia de Entre Ríos", señalaron los representantes del Rotary Club.

Además, durante el encuentro el Intendente Cresto, hizo entrega al Ministro Frigerio del informe de Evaluación Social consensuado con los vecinos para el proyecto de Defensa Costera Central.​

Galería de imágenes