Cresto cerró el año planificando obras en los barrios para el 2018

En el Centro de Convenciones, el Intendente Enrique Cresto encabezó una reunión de trabajo con los presidentes de Comisiones Vecinales y referentes barriales de toda la ciudad, de la que participaron los principales funcionarios municipales. Luego de realizar un balance de las obras que ya se encuentran en marcha y los diferentes trabajos que se han hecho, el intendente enfatizó en la importancia de que todos los presidentes vecinales tengan contacto directo con los funcionarios de la gestión, para así llevar respuestas en forma más rápida a sus vecinos.

Del encuentro realizado este viernes y que coronó un año de intenso trabajo, participaron el Director de Comisiones Vecinales Jaime Cisneros, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Jorge Mendieta y los Directores de las distintas dependencias, el concejal Alberto Zadoyko, representantes de la Unidad de Desarrollo Ambiental, del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, de las áreas de la Secretaría de Desarollo Humano y Salud, entre otros funcionarios.

​El intendente Cresto destacó el rol solidario y de compromiso con sus vecinos que llevan adelante los presidentes de Comisiones Vecinales, y enfatizó en la importancia de que el diálogo esté siempre presente, para avanzar en la concreción de las soluciones ​que cada barrio necesita. Y finalizando la reunión auguró "que el 2018 sea un buen año para todos, que les vaya bien y mejor a cada uno de los concordienses, estoy seguro que va a ser así y para eso estamos trabajando".