Cresto acompañó a los empleados de comercio en la celebración de su día

Organizado por el Centro de Empleados de Comercio de Concordia, se realizó un almuerzo para todos los afiliados a ese gremio en el Autódromo de Concordia, con motivo de la conmemoración del Día del Empleado de Comercio, que se celebra el 26 de septiembre. El intendente Enrique Cresto acompañó a los mercantiles en la celebración de su día y destacó la importancia de la actividad comercial en la ciudad.

 

Acompañado por su esposa, Leticia Ponzinibio, por la Directora Ejecutiva del Instituto Becario Mayda Cresto, por el viceintendente Armando Gay y por el Coordinador de Eventos del municipio Matias Armanazqui, el presidente municipal felicitó a los empleados de comercio y al Secretario General de la entidad sindical que los nuclea, Juan José Simonetti.

 

El intendente recibió de parte del Centro de Empleados de Comercio una distinción especial en agradecimiento al apoyo y acompañamiento a las actividades que en beneficio de los trabajadores del sector llevan adelante desde la organización sindical y que cuentan con el apoyo de Cresto.