Cresto: “Estamos ejecutando obras en todos los puntos de Concordia”

Sobre la misma, Cresto señaló que CAFESG realiza todo lo que tiene que ver con agua, cloaca y desagües pluviales y el Municipio hace la pavimentación. “En esta primera etapa vamos a llegar hasta calle Moulins” adelantando que se está trabajando en un proyecto para que la obra llegue hasta el cruce de Yuquerí con Avenida Presidente Illia y luego hacer calle Gregoria Pérez, desde Yuquerí hasta Concejal Veiga.

“Estamos ejecutando obras en todos los puntos de Concordia porque en la zona sur se está llevando adelante el Programa Hábitat; en la zona este ya está por comenzar lo del proyecto fiduciario y una nueva etapa de saneamiento del arroyo Manzores que también trae pavimento a lo que hay que sumarle el PROMEBA IV en la zona noroeste” a lo que le sumó el intendente la recientemente recuperada Avenida Frondizi o las obras que se hicieron en Teniente Ibáñez, Avenida Eva Perón o San Lorenzo, entre otras. "Hay obras que se ejecutan exclusivamente con recursos municipales, otras en conjunto con Provincia y otras en conjunto con Nación", agregó el intendente.

Por último Cresto indicó que en pocos días más se estará reforzando el Programa de Mejora de la Traza Vial “porque las condiciones climáticas ya son otras y esto nos permite realizar los trabajos que son necesarios, en forma continua y permanente hasta el mes de marzo. Ya tenemos coordinado un importante plan de enripiado de calles de tierra y de bacheo los cuáles se llevan adelante con recursos propios pero también con gestiones que se llevan adelante a diario”.

Por su parte el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay se mostró satisfecho con el avance que tiene la pavimentación del boulevard Yuquerí porque “se trata de una arteria que recibe mucho tránsito y esto va a agilizar y dar más seguridad”.